Envío de Recibos de Nómina con solo un clic

Todos recordamos esos días en que los funcionarios de Recursos Humanos pasaban puesto por puesto repartiendo los recibos de Nómina a los empleados.

Algunos los guardaban con cuidado en su archivo de documentos, pero otros lo perdían en cuestión de minutos. Eran otros tiempos. A la mayoría de los Millennials ya no les tocó esta dinámica. 

Las ventajas de automatizar la gestión de Nómina con Software SICOSS son muchas; una de ellas es dejar atrás la impresión de recibos y cambiarla por el envío digital de los recibos.

Este método es mucho más práctico y seguro, pues se envían directamente al correo electrónico de cada colaborador, en formato PDF y XML, y ya no es tan fácil extraviarlos.

¿Qué ventajas tiene el envío digital de los recibos de Nómina?

1. Ahorro de tiempo

La plantilla completa de personal recibe el documento en su correo electrónico mediante un solo clic. Nadie tiene que hacer la entrega de forma personal.

2. Personalización del formato

Software SICOSS permite que los recibos se personalicen con logos, membretes y diseños de cada empresa.

3. Archivo personal

Cada empleado tiene la posibilidad de archivar sus recibos, con el fin de llevar un histórico y consultarlos cuando lo necesite.

4. Entrega segura

El módulo de envío de recibos de Software SICOSS brinda la posibilidad de otorgar una contraseña a cada empleado para abrir dicho correo electrónico.

5. Respaldo para el empleador

El sistema envía al empleador una copia exacta del recibo que se le envió al empleado, además de la notificación específica de su entrega.

6. Cuidado con el planeta

Este proceso se suma al cuidado del medioambiente a través del ahorro de papel y la preservación de los árboles.

Software SICOSS garantiza una gestión de Nómina segura y puntual. Tu talento humano es tu mayor activo. Hazlo simple, ¡automatiza tus procesos con la mejor tecnología para Nómina y Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.