Envío de Movimientos

Hazlo simple con SICOSS

La gestión de nómina y administración de personal engloba numerosos procesos y detalles que deben llevarse a cabo en tiempo y forma para evitar diferencias en tus cálculos o las temidas multas.

Uno de estos procedimientos es el envío de movimientos afiliatorios de los trabajadores: dar de alta o de baja a tus empleados en el IMSS y hacer modificaciones de salarios, así como descargar la emisión mensual anticipida (EMA), la emisión bimestral anticipada (EBA), la determinación de la prima de riesgo y la confronta.

¿Por qué vale la pena automatizar estos procesos con SICOSS?

-Con Software SICOSS es posible efectuar el envío de movimientos afiliatorios sin usar el IDSE (IMSS Desde Su Empresa) o otros sistemas adicionales; solo mediante la carga de todos tus certificados.
-Es posible hacer envíos masivos y de diferentes tipos de movimientos afiliatorios de uno o todos tus registros patronales.
-Permite la consulta de envíos de tus lotes y sus correspondientes estatus.
-Genera comprobantes individuales para tus colaboradores.
-Al automatizar el proceso de envío, recibirás la respuesta del IMSS en un máximo de 24 horas, y nuestro sistema la archivará de forma automática.
-Dichas respuestas del IMSS estarán disponibles para consulta en el momento en que sea necesario.

Puedes, además, descargar automáticamente las emisiones EMA y EBA con el fin de gestionar la confronta de manera correcta y oportuna.

Potencializa Software SICOSS con el envío de movimientos afiliatorios. Gestiona tu Nómina y Seguridad Social de forma puntual, segura y siempre actualizada según la normativa mexicana. ¡Hazlo simple, con la mejor tecnología!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.