LAS B2B ENGRANDECEN A MUCHAS EMPRESAS.

Las empresas que se dedican al Business to Business, o mejor conocidas como B2B, son aquellas que brindan su producto o servicio a otras empresas; esto con la finalidad de mejorar los tiempos de entrega, y a su vez, gestionar las dificultades operacionales.

Una de las ventajas al requerir los servicios de una empresa B2B, es la utilización de la tecnología. Esta ayuda a gestionar los procesos o servicio que requiera una  compañía para facilitar el comercio. Las empresas B2B combinan de una manera impecable dos factores: el capital humano; que procura reclutar a los mejores en su área para brindar un servicio eficiente. Y por otro lado: cuenta con la mejor tecnología para automatizar los procedimientos requeridos.

En mayor medida las empresas que comenzaron a brindar este tipo de servicios, fueron aquellas que automatizaban información, es decir;  aquellas empresas que empezaron a sustituir el papel por una era digital para que así se pudiesen automatizar los procesos y ahorrar tiempo. Poco apoco la era digital sustituyo por completo al papel, por esto mismo estas tuvieron que proporcionar acciones y soluciones más complejas.

Hoy en día existen muchas empresas que brindan este tipo de servicios, pero no por ello todas son de confiar, se deben establecer ciertos parámetros antes de buscar los servicios de alguna de ellas, ya que no sólo  automatizan los procesos y  se gana tiempo, sino que tienen un fuerte impacto en el núcleo de tu empresa.

Un claro ejemplo de una empresa confiable es Software SICOSS, que con más de 30 años y más de 300 clientes, ha ayudado a la automatización y gestión de todos los procesos de nómina y seguridad social para que puedan ahorrar hasta el 90% de tiempo, y a su vez, no generar multas por parte del IMSS. Esto gracias a que es el único Software  de nómina y seguridad social avalado por el IMSS. Software SICOSS, no sólo brinda las soluciones más rápidas, sino que también contribuye al pago oportuno de más de 700 mil trabajadores en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.