¿Qué comprende una SOLUCIÓN DE NÓMINA COMPLETA?

Son numerosos los trámites, movimientos y detalles que conlleva hacer bien, en tiempo y forma, la gestión de nómina, Seguridad Social y Recursos Humanos de una empresa.

Además, la regulación laboral mexicana es compleja y sus lineamientos son constantemente actualizados o modificados. En medio de este panorama, la plataforma omni-nómina de Software SICOSS comprende una serie de módulos de servicio diseñados para hacer más sencillos, seguros y amigables cada uno de los procedimientos.

LO PRIMERO, LA CONEXIÓN PERMANENTE

SI-Connect es la solución ideal para empresas donde su operación es descentralizada o bien cuenta con varias sucursales, centros de distribución, plantas, etc.

ADIÓS AL ALMACENAMIENTO IN SITU

Para albergar tu información en un lugar 100% seguro, contamos con el servicio SI – HOSTING. Tu organización puede liberarse de administrar y mantener equipos de cómputo y discos duros en sus instalaciones, es decir, se ahorra toda la infraestructura para mantener en la nube su bien más preciado: la información sobre nómina y personal.

DECIDIR CON BASE EN DATOS

Tener la posibilidad de conocer, ordenar y analizar la información es la bondad del módulo SI – ANALYTICS, una herramienta a partir de la cual las empresas pueden tomar mejores decisiones respecto a sus Recursos Humanos.

INFORMES A LA MEDIDA

Contar con reportes personalizados y específicos es la oferta de SI – REPORT, un módulo con la capacidad de construir informes y/o contratos según las necesidades y el momento de vida de cada compañía.

TIMBRADO SIN FALTAS

Timbrar la nómina, es decir, sellar de forma oficial los recibos de pago realizados a cada uno de los empleados es parte esencial del proceso. El módulo SI – TIMBRADO se encarga de hacerlo de acuerdo con las regulaciones y últimas actualizaciones de la ley.

PERFECTO ENVÍO AL IMSS

Es posible que tu organización lleve a cabo el envío de los movimientos afiliatorios al IMSS desde el módulo especializado para esto: SI – MOVIMIENTOS.

TODOS CON SU RECIBO AL MISMO TIEMPO

De manera instantánea y mediante un solo clic en SI – RECIBOS, cada uno de tus trabajadores tendrá su recibo de nómina en su correo electrónico.

SIGUE LA HISTORIA DE CADA TRABAJADOR

Mediante SI – TRACKER el área de recursos humanos tiene la capacidad de registrar cada incidencia de nómina en la historia laboral del trabajador: ausencias, permisos, vacaciones, prestaciones, beneficios, etc.

PANORAMA COMPLETO

El módulo de información SI – CONSULTA brinda la posibilidad de conocer, en tiempo real, datos, recibos, día de vacaciones y notificaciones de cada Colaborador, entre otras cosas.

EL PERSONAL EN TU MANO

Con SICOSS MÓVIL tienes todas las facilidades y el acceso a información de SI – CONSULTA, pero a través de tu celular.

Todo este conglomerado que conforma la solución de nómina completa de SICOSS cuenta con apoyo permanente para el cliente por parte de SI – SOPORTE, mediante Chatbot de Inteligencias Artificial, portal Web y teléfono. Además de la existencia de NORHA, nuestra asistente virtual.

Software SICOSS cuenta con una solución de nómina completa para cubrir todos los procedimientos de gestión de nómina, Seguridad Social y recursos de personal.

Automatiza hoy tus procesos, ahorra tiempo y dinero, hazlo simple y cumple con la normatividad laboral y con tus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.