SICOSS Tracker: Automatiza las incidencias de tu personal

El trabajo de recursos humanos nunca acaba. Todos los días suceden cosas para registrar y solucionar: se integran nuevos colaboradores; otros salen de vacaciones; algunos llegan tarde y uno que otro no llega a trabajar; se administran despidos, turnos y tareas; se cumplen horas extras… 

Las tareas de gestión del capital humano son interminables y la verificación de la información registrada en papel da pie a múltiples errores. La automatización no solamente permite gestionar el cálculo y pago de nóminas y seguridad social de los empleados, también ayuda a administrar el capital humano de tu compañía de la forma más simple, práctica y segura.

 Esas son las principales razones para hacer equipo con la tecnología y automatizar el trabajo de gestión de incidencias y rutinas manuales repetitivas mediante la herramienta SICOSS TRACKER.

¿Cuáles son las ventajas de hacerlo?

  • SICOSS TRACKER controla de forma integral al personal, sin necesidad de tener presencia física en las oficinas.
  • Registra de forma automática, confiable y segura, entradas, salidas, movimientos de seguridad, retardos, faltas y procesamiento de todo tipo de incidencias.
  • Administra perfiles, genera reportes, maneja el envío y la recepción de incidencias, días festivos, vacaciones, incapacidades, permisos, horas extras, etc.
  • Al ser una interfaz automática, la comunicación con diferentes terminales de identificación es inmediata.
  • Es útil para la asignación y movimientos en turnos o rotaciones. Ofrece plantillas para la programación anual de turnos.
  • SICOSS TRACKER cuenta con diferentes motores de calificación, en caso de ser requeridos
  • Es compatible con tecnologías de biométricos como huella digital, reconocimiento facial, lectura de geometría de la mano, así como la identificación mediante inserción de tarjeta.
  • Es adaptable a las necesidades propias de cada Nómina.
  • Su acceso y administración es completamente través de la red.
  • Automatizar es poder tener una visión amplia e integral de los sucesos. Permite observar el flujo de trabajo de principio a fin.
  • Hacer más seguras y fáciles las actividades de Recursos Humanos, de modo que esta área de capital humano pueda dedicar tiempo a tareas más estratégicas encaminadas al bienestar y la alineación del personal con los objetivos de negocio.
  • Permite identificar áreas de oportunidad y establecer estrategias de mejora con base en los indicadores en tiempo real.

Software SICOSS representa ganancias en esta era de mercados globalizados, conectados y descentralizados.
¡Automatiza las incidencias de tu capital humano de forma simple y con la mejor tecnología!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.