Trabajando en casa y haciendo equipo con omninómina

Es una fortuna contar con herramientas digitales y almacenamiento de información en la nube, especialmente en estos tiempos de Home Office provocados por las medidas contra los contagios de COVID-19.

Hoy, desde la comodidad de nuestras casas y en un par de clics, podemos hacer el cálculo de nómina de manera veloz, segura y eficiente.

Así, sin más, es posible incorporar tu sistema y las particularidades de tu empresa a nuestra plataforma, para llevar a cabo todos los trámites y procesos que forman parte de la gestión de nómina, seguridad social y recursos humanos.

Estas son algunas de las inquietudes que se resuelven mediante la omninómina SICOSS:

¿Qué va a suceder con mis equipos?

Tu compañía puede prescindir de los dispositivos de almacenamiento como servidores y equipos de cómputo de gran capacidad. Toda la información se va a guardar en la nube, que garantiza 100% de seguridad, copias de respaldo frecuentes y actualizaciones. Esto te exime de los costosos y complejos procesos de mantenimiento y arreglo de tu infraestructura tecnológica. Además, van estar conectadas permanentemente las diferentes sucursales y oficinas con el servidor raíz.

¿Qué errores puedo evitar en el cálculo de nómina?

Puedes despedirte de la engorrosa tarea de ingreso repetitivo de datos e incidencias, y de su revisión continua. El sistema implementa el timbrado de la nómina de forma automática, y cuidando los detalles de la regulación y las modificaciones de la ley. Otro procedimiento clave son los envíos al IMSS, para el cual también contamos con un módulo especializado que se encarga de hacerlo de forma efectiva.

¿Cómo voy a dar seguimiento a la historia de cada trabajador?

Con el módulo SI – TRACKER de Software SICOSS, es posible registrar y monitorear, sin margen de error, cada una de las incidencias de nómina –permisos, vacaciones, bonificaciones y ausencias- del empleado. De modo que el departamento encargado de recursos humanos tiene acceso constante a esta información automatizada. Además, contamos con un módulo de información para consultar cualquier dato en tiempo real.

¿Por qué la automatización me permite tomar mejores decisiones para mi negocio?

Porque el sistema permite hacer reportes e informes a la medida. Es posible también ver, ordenar y analizar la información del personal según las necesidades de cada empresa mediante un módulo especializado. SI – ANALYTICS se convierte, así, en una herramienta esencial a la hora de tomar decisiones sobre el capital humano.

¿En qué beneficia a mis empleados la automatización del cálculo de nómina?

Mediante un solo clic, tus trabajadores van a tener en su correo electrónico sus recibos de pago. Por su parte, SI – PORTAL HR les brinda información de interés.

 

La gestión de nómina y Recursos Humanos se vuelve sencilla, rápida y efectiva con omninómina de SICOSS. Automatiza ya tus procesos y permite que tu compañía obtenga beneficios de ahorros operativos, de tiempo y una mejor administración de tu capital más preciado: tus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.