SI-ANALYTICS: la herramienta que se adapta a ti

Automatizar el proceso de gestión de Nómina y Seguridad Social no debe significar que tú te adaptes a una nueva herramienta tecnológica; más bien significa que la herramienta se adapta completamente a ti, a tus necesidades y a tus procesos. Así de simple.

Software SICOSS cuenta con la solución SI-Analytics, con la que puedes transformar tu información clave en tiempo real. SI-Analytics concentra y despliega, de forma intuitiva e interactiva mediante letreros e indicadores personalizados, toda la información que requieres para facilitar tus consultas y análisis.

La solución se adapta a las necesidades de cada empresa para monitorear las variables de Nómina y Seguridad Social, incrementar y optimizar la toma de decisiones, contar siempre con información actualizada y mejorar la eficiencia operativa y la productividad general del negocio.

El uso de nuestras soluciones es garantía de procesos eficientes, que no permiten retrasos ni multas de ninguna índole.

Además de SI-Analytics, SICOSS brinda otros módulos, complementarios entre sí: SI-Timbrado, SI-Consulta, SICOSSMóvil, SI-Movimientos, SI-Recibos, SI-Report, SI-Connect, SI-Tracker, Hosting y NORHA.

Solución para gestión de Seguridad Social

En términos de Seguridad Social, nuestras soluciones SICOSS sustituyen a las herramientas digitales del IMSS: el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) y el IDSE.

Con el SUA es posible pagar las aportaciones patronales y los descuentos en salario de quienes tienen un crédito del Infonavit.

Con el IDSE (o IMSS desde su empresa) se pueden llevar a cabo trámites como altas, bajas, modificaciones de salario, descargo de la emisión mensual anticipada (EMA), emisión bimestral anticipada (EBA) y la determinación de la prima de riesgo, etc.

Automatiza tu Nómina y administración de RH

En términos de la gestión de Nómina, Software SICOSS representa un perfecto control automatizado, que tiene la capacidad de calcular cualquier tipo de Nómina, de una o más empresas a la vez.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de generar los archivos para la dispersión bancaria, similar y procesar finiquitos, y establecer interfaces con ERP y biométricos.

Si se trata de administrar los Recursos Humanos, SICOSS ofrece todas las posibilidades en una misma solución. Entre otras cosas, gestiona incidencias y ausentismos; lleva el seguimiento de las vacaciones; administra los programas de capacitación de STPS y genera constancias oficiales; valida y gestiona diversos tipos de préstamos para los trabajadores; imprime contratos, cartas de recomendación y otros formatos; y aplica y gestiona evaluaciones de 360 grados.

Software SICOSS garantiza una gestión de nómina puntual, segura y óptima a más de un millón de trabajadores mexicanos.

¡Hazlo simple, con la mejor tecnología para Nómina y Seguridad Social!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.