Automatiza la Seguridad Social

Cumplimiento en tiempo y forma

La Seguridad Social en México se compone de cuatro ramas: los servicios médicos del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), las cuotas al fondo de retiro, los aportes para el fondo de emergencia de cesantía y vejez, y las aportaciones para vivienda al INFONAVIT. La primera y la tercera son cuotas obrero-patronales.

Gestiona de forma automatizada todos los procesos de Seguridad Social requeridos para el cumplimiento de las obligaciones de la norma mexicana con Software SICOSS.

Hazlo de forma simple, rápida y segura mediante el único sistema avalado por el IMSS e INFONAVIT.

Por qué gestionar la Seguridad Social con SICOSS…

  • Envía diferentes tipos de movimientos afiliatorios al IMSS: reingresos o altas, bajas y modificaciones de salario.
  • Puedes descargar la emisión mensual anticipada (EMA), la emisión bimestral anticipada (EBA) y la determinación de la prima de riesgo y la confronta.
  • Individualiza la constancia de movimientos afiliatorios “Afil 06”.

  • Determina las cuotas de todos los registros patronales, es decir, las cuotas que constituyen la suma total del dinero que se aporta al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por los trabajadores, patrones y la cuota social que aporta el gobierno mexicano.
  • Realiza la confronta previamente a la generación del archivo de pago.
  • Lleva a cabo todos los procesos de forma masiva. No requiere que repitas el mismo proceso por cada registro patronal, de modo que se ahorra tiempo en capturas y procesos.
  • Nuestro sistema de Seguridad Social se complementa con un módulo para realizar envíos de movimientos afiliatorios, envíos masivos de múltiples registros patronales y obtienes el acuse de recibo en tan solo un minuto.
  • Puedes omitir el uso de las plataformas SUA e IDSE
 

Gestiona la Seguridad Social de forma puntual, segura y siempre actualizada según la normativa mexicana. ¡Hazlo simple, con la tecnología de Software SICOSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *